VERSE EN EL OTRO PARA CRECER..
La persona que tu eres, tu propósito de vida, tu camino, el que tu creas y las decisiones que tu tomas están todas basadas en tus creencias, tu verdad.
Esas creencias, esa verdad que tú TE dices es una frecuencia vibracional que tú creas basada en tus juicios. Es una percepción que se crea cuando un juicio aparece y se instala en tu vida.
Cada uno de nosotros tenemos nuestras propias creencias y nos relacionamos con los otros a través de las intersecciones de esas creencias. Cuando nos creemos esas verdades tan personales creamos nuestra realidad y se hace presente ante nosotros. Así es como nos damos la oportunidad de aprender las lecciones de vida y evolucionamos.
Todas esas verdades que crees y se ven reflejadas en tu realidad impidiéndote seguir tu propósito, han sido elegidas por ti, las has puesto frente a ti para poder lograr la transformación que necesitas.
A veces muchos de estos escenarios se ven reflejados en otros, y llegan a provocarnos enojo, ira, incomodidad. Podemos verlos como un reto para cambiar nuestra verdad, esa creencia que vemos en el espejo del otro.
Al reconocer el dolor de una verdad como una reflexión de nuestras propias creencias, logras sanarlas a través de la observación y la emoción que promueve.
No hay mentiras, cada uno habla desde su propia verdad, su propia creencia, que es un espejo de su Energía que se ve reflejada en lo que eligen vivir.
El propósito de esas verdades o creencias que te molestan, es tu evolución, la manifestación de tu potencial y la transformación necesaria para lograr tus anhelos.
Cuando te moleste la verdad de alguien, reconoce que ahí hay una conexión de creencias (una intersección en tu camino) que surge para que logres el cambio, la transformación, una nueva forma de vida…
Sandra Guerrieri
Opmerkingen